Dicen de Nosotros

Mas allá de la oficina. De hecho, la relación con nuestros clientes no empiezan a las 9 am y terminan a las 20:00 - Hemos creado lazos de amistad y empatía, que nos motivan a luchar por sus sueños.

Algunos de nuestros Clientes

All
"Nsocial a través de todo este tiempo ha sabido ser parte de nuestra empresa, como un brazo aliado muy firme, en la búsqueda de nuestros objetivos empresariales. Muchas gracias por facilitarnos las cosas. Muchos éxitos!".
Américo Reverditto
Director & Fundador
N Social es una empresa de jóvenes valores, emprendedores, innovadores, serios en su trabajo y muy profesionales; no tengo queja alguna con relación a su trabajo en nuestra marca, es mas los recomiendo ya que su trato es justo, respetuoso y dedicado.
Manuel Izaguirre
Gerente General - El barrilito
Sin dudas dejar en manos de N Social el desarrollo de nuestra web, fue una decisión acertada, pues en todo momento, se mostraron como unos aliados amigos, listos para ayudarnos en todo lo que necesitábamos, para lograr nuestros objetivos.
Julio Econmenderos
Presidente - Club de Leones de Trujillo
This amazing team provides a constant flow of new leads, and gives us all the tools to convert those leads to customers.
Joe Saito
Director de Marketing UK Vivential
Company helps us to translate likes, shares and comments to actual new business.
Carlos Jimenez
Jefe de Sistemas - Bermanlab
Conozco muy de cerca a los que laboran en NSocial, el nivel de compromiso que tienen con sus clientes se supera uno tras otro. Particularmente agradezco por mejorar y dedicarle tanto tiempo a posicionar mi web, hoy en día es el medio que más clientes atrae a mi empresa.
Paul Rios
Gerente - Clínica Odontológica Rios Ruiz
No puedo pensar en un mejor socio estratégico que N Social, su pasión por ayudar a sus clientes es invaluable. Están junto a nosotros en todo momento.
Carlos del Campo
Adminsitrador - Edith Cordova Salón
La gente de N Social, desde un comienzo, nos ayudó en cada paso, para poder desarrollar nuestro proyecto web, con transparencia, buenas ideas y un servicio de post venta, fenomenal. Se quedaron todo un año con nosotros, mientras nos enseñaban a administrar nuestra web.
Lander Contreras
Gerente - SNG Perú